Connect with us

Fútbol Internacional

West Ham se desinfla

West Ham, semanas atrás erigido en una de las revelaciones de la Liga de Inglaterra, no fue capaz de sacar los tres puntos ante el West Bromwich (1-1) y confirmó el decaimiento evidenciado en las últimas jornadas.

El cuadro del croata Slaven Bilic sumó su cuarto partido sin ganar. Encarriló el choque disputado en el estadio Olímpico de Londres al cuarto de hora, con el gol del argentino Mauro Zárate.

Mantuvo el tipo el cuadro londinense en la primera parte. Hasta que una acción desafortunada en los primeros minutos tras la reanudación, frustró sus expectativas y premió el acoso de su rival. Fue un gol en propia puerta de Winston Reid, que supuso el empate para el West Bromwich.

El equipo de Bilic cercó a su adversario en los minutos restantes, pero fue incapaz de batir a Boaz Myhill para lograr sumar tres puntos.

Dos puntos de doce en juego resumen la situación reciente del West Ham. Perdió ante el Watford y el Tottenham. No pasó del empate contra el Everton y ahora frente el West Bromwich. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional