Connect with us

Bla Bla

Torneo de futbolito “Carlos David Flores”

Publicado

Tras dos meses de jornadas de infarto, de sobrada competencia y sobre todo compañerismo y amistad, el torneo de futbolito de Diario LA TRIBUNA “Carlos David Flores” llega a la vuelta de las verdades, donde cuatro clubes comienzan la cuenta regresiva en busca del prestigioso título de esta casa editora.
Compaginación, que finalmente se agenció el primer lugar de las dos vueltas, tiene la oportunidad de cobrarse venganza hoy en semifinales, justamente ante Mantenimiento, representativo que al parecer les tiene tomada la medida y que desde ya anuncia varias sorpresas que comienzan con la incorporación de varios “gallos tapados”, así como la fórmula perfecta para optar por primera vez a una gran final.
Seguidamente, Redacción que al final fue relegado al segundo puesto, enfrentará a un complicado representativo de Circulación, en un duelo con sabor a revancha para los redactores, ya que “los motorizados” les ganaron la serie en la vueltas regulares y tampoco quieren ser “llamarada de tusa” en el presente certamen.

Redacción apostará hoy a la habilidad de Víctor “Pijiriche” Colindres.

Redacción apostará hoy a la habilidad de Víctor “Pijiriche” Colindres.


Hay que destacar que los periodistas, de la mano de Josué Castro, que por cierto ostenta el título de máximo goleador del certamen con 19 anotaciones, ha convocado a “toda su artillería pesada” para este juego, aunque tendrá la ausencia de su guardameta Hugo “Niño Ceteco” Navarrete que fichó para un club de la ciudad de Miami.
Por lo demás, la mesa está servida, cuatro equipos quieren el prestigiado título, pero al final solo uno será el llamado a levantar la copa el próximo 5 de diciembre del presente año.
Las emociones comienzan hoy, a las 11:00 de la mañana, en la cancha de futbolito “Pineda Chacón”, ubicadas al final del bulevar Morazán, con un juego en rama femenina, posteriormente a las 12:00 am Redacción le hará honores a Circulación y el compromiso de fondo lo protagonizarán Compaginación y Mantenimiento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.