Connect with us

Chiquitines

FBO y Conapid disputarán la final en la categoría U-8

Los equipos Fuerzas Básicas Olimpistas FBO y Conapid ganaron el boleto para la gran final de la categoría U-8, al ganar sus partidos de semifinal el pasado sábado.

El choque decisivo será este sábado a partir de las 11:00 de la mañana en la cancha de La Vega y preliminar se miden Motagua y Ciclón para luchar por el tercer lugar.

En la semifinal FBO se impuso a Motagua 3-2 por la tanda de penaltis, después de haber empatado 3-3 en el tiempo reglamentario. Mientras que Conapid derrotó 2-1 a Ciclón Azul.

El Troya ha sido la revelación del campeonato y buscará la clasificación a la semifinal.

El Troya ha sido la revelación del campeonato y buscará la clasificación a la semifinal.

Se vienen cuartos de final en la U-10

Este sábado arrancan los cuartos de final de la categoría U-10, partidos a celebrarse en la cancha La Vega, a partir de las 8:00 de la mañana. FBO, Conapid, Venados y Real España fueron los mejores ubicados al finalizar las vueltas regulares y aspiran a seguir peleando hasta la recta final.

CATEGORIA-U-10

Conapid es uno de los fuertes candidatos para clasificar a semifinal.

Conapid es uno de los fuertes candidatos para clasificar a semifinal.

LIGA JORGE HUMBERTO ANDRADE
Motagua goleó a Honduchic

En el Proyecto Goal de El Tizatillo se jugarán los cuartos de final de la categoría U-12, de la Liga “Jorge Humberto Andrade”, donde cuatro equipos quedarán fuera de combate. Los candidatos para llegar a semifinal son, Motagua, FBO, Conapid, Leones y Troya.

CATEGORIA-U-12

Motagua fue eliminado con humillante goleada propinada por FBO.

Motagua fue eliminado con humillante goleada propinada por FBO.

GOLEADAS EN CUARTOS

Solo goleadas se dieron en los cuartos de final de la categoría U-14, destacando la que le propinó FBO a Motagua 6-1 y Águilas logró idéntico resultado sobre Federal, mientras que Platense venció a Olimpia.

CATEGORIA-U-14

EL CHIQUTÍN

Samuel Edgardo Escoto Banegas es el delantero que se convirtió en el máximo goleador del campeonato con su equipo Venados, de la categoría U-10, al conquistar 39 anotaciones. Sus goles fueron clave para que su club sumará 56 puntos y llegará a cuartos de final.

El goleador tiene 10 años y es hijo de Edgardo Escoto y Leybi Banegas. Estudia el quinto grado en la escuela Shadai y es seguidor de Olimpia en Honduras y a nivel internacional de Barcelona.

Chiquitin

Deja tu comentario

Recomendamos - Chiquitines