Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Hoy en el clásico habrá inscripciones para la maratón pro “Chelato Uclés”

Publicado

Los hondureños especialmente los capitalinos tienen la oportunidad de retribuir con su apoyo, todo el trabajo que ha hecho el técnico José de la Paz Hererra “Chelato Uclés”, por el deporte del país, participando en la maratón “Al Maestro con Cariño”.
La actividad deportiva será el 29 de noviembre en el estadio Nacional, y es en pro del entrenador nacional quien llevó por primera vez a una selección de Honduras a un mundial de fútbol y que actualmente se recupera de una operación en su pie.
Las personas interesadas en participar en la actividad atlética y altruista, podrán inscribirse esta noche en el estadio Nacional.
En el sector de silla miembros de la organización Bantú Marketing, coordinadora del evento, estarán vendiendo las inscripciones, aprovechando que se juega en clásico capitalino entre Motagua y Olimpia.
La carrera se realizará bajo las modalidades de maratón y caminata tanto en 5 como 10 kilómetros, el precio de inscripción de 250 lempiras.
HONDUREÑOS EN EL EXTRANJERO
La maratón “Al Maestro con Cariño”, también está siendo promocionada en los Estados Unidos y otros países de la región, y los hondureños residentes fuera de nuestras fronteras, pueden apadrinar un corredor, comprando su boleto en La página www.todotickethonduras.com.
La actividad ha sido anunciada por varias cadenas importantes de televisión, entre ellas FoxSport, donde figura como presentador el goleador de Motagua, Olimpia y Victoria, el uruguayo Álvaro Izquierdo.
VER VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.