Connect with us

Boxeo

Román Martínez busca revancha ante mexicano Salido

El puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez, campeón júnior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), viajará a Florida (EE.UU.) para participar de la convención anual del organismo y evaluar otra posible revancha ante el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido.

Así lo informaron el representante y manejador de Martínez, Peter Rivera, sobre el púgil boricua, quien buscará derrotar por tercera ocasión a Salido, a quien le arrebató el pasado 11 de abril en San Juan el cetro súper pluma de la OMB que luego defendió con éxito al ganar por decisión dividida el 12 de septiembre en un combate celebrado en Las Vegas.

Esa última pelea se incluyó en la cartelera en la que Floyd Mayweather defendió con éxito sus títulos del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo ante Andre Berto.

Asimismo, el primer combate entre Martínez y Salido es uno de los favoritos para “Pelea del Año 2015” por la calidad del combate del pasado 11 de abril, cuando el boricua derrotó al mexicano por decisión unánime en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

Según Rivera, la posible pelea entre Martínez y Salido será a principios del año próximo. Martínez y su grupo de trabajo regresará a Puerto Rico el próximo viernes.

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo