Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Aficionados de Perú hacen brujería para vencer a Chile

En la guerra y en el fútbol todo se vale, y es por eso que los aficioandos de Perú están recurriendo a la brujería para ayudar a su selección en el duelo que tendrán ante Chile, por la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Clavos contra un muñeco, cantos, fuego y ¡hasta una tortuga! Fue parte del ritual que los hinchas de Perú realizaron para “apoyar” a equipo, que se enfrentará a los favoritos chilenos actuales campeones de América.

Emitiendo palabras de un idioma desconocido para cualquiera, intentaban darle suerte a Perú. Un taxista que miraba perplejo el acto les gritó “Si eso fuera cierto, seríamos campeones del mundo y les cuento que hace 33 años que no vamos a uno”.

Las selecciones de Perú y Chile protagonizarán este martes en Lima, en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, una nueva edición con altos decibelios del clásico del Pacífico, por la rivalidad entre ambas selecciones y las aspiraciones de apuntalar sus opciones de clasificación.

Reconocida por los propios peruanos como la mejor selección sudamericana del momento, Chile llegará al choque en el Estadio Nacional de Lima con el objetivo de consolidar el gran momento que atraviesa tras haber obtenido el título de la pasada Copa América y derrotar el jueves pasado a Brasil por 2-0 en Santiago.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco