Connect with us

Más de Honduras

Honduras está lista para enfrentar a Sudáfrica

Publicado

SAN PEDRO SULA. Con la presencia del colombiano Jorge Luis Pinto, quien regresó al país ayer a las 9:00 de la mañana, la selección mayor de fútbol de Honduras entrenó ayer a las 4:00 de la tarde, en el estadio Olímpico con el grupo completo, incluyendo a los jugadores Rubilio Castillo, Luis Garrido y Ever Alvarado, quienes están recuperados, como lo adelantó MÁS.
Desde el sábado por la mañana el relacionista público de la Federación ya le había anunciado a MÁS que los tres jugadores estarían disponibles para el partido de mañana ante Sudáfrica, aunque será decisión de Jorge Luis Pinto si juegan o no, pero ayer todos entrenaron normalmente, al margen que el viernes hayan trabajado aparte, Ever por un golpe en el ojo, Rubilio por un golpe en el juego ante Guatemala, y Garrido por recarga muscular.
En el entreno de ayer por la tarde el colombiano Jorge Luis Pinto dialogó unos minutos con Alfredo Mejía y luego lo hizo con Ever Alvarado, los que después se integraron al rondo, del que participaron todos los jugadores, a excepción del portero Noel Valladares, quien por costumbre prefiere en ese momento aprovechar para ejercitarse solo, pero muy cerca del grupo.
En el rondo y por supuesto en el entrenamiento, del que como siempre solamente se permite a los medios observar los primeros 20 minutos, se contó con la presencia de un grupo de reservistas, quienes siempre llegan para completar los trabajos de Pinto.

Jorge Luis Pinto dialoga con Alfredo Mejía y Ever Alvarado, quienes luego entrenaron normalmente junto a todo el grupo y mañana serían titulares.

Jorge Luis Pinto dialoga con Alfredo Mejía y Ever Alvarado, quienes luego entrenaron normalmente junto a todo el grupo y mañana serían titulares.


Después del rondo se hizo la tradicional oración con el grupo completo, y posteriormente el trabajo en parejas, bajo la supervisión de Fredy Amazo, y luego llegó el turno para Jorge Luis Pinto, en la parte técnico táctica, con Roy Posas en la portería sur trabajando con Donis Escober, Noel Eduardo Valladares y uno de los reservistas.
Además de algunos aficionados que llegaron a la gradería de preferencia para ver de cerca a los jugadores y con algunos de ellos fotografiarse, en la previa del entreno también algunos miembros de la delegación saludaron al doctor Óscar Benítez, quien llegó a ejercitarse en la pista del Olímpico, y obviamente fue saludado por algunos jugadores a los que ya ha tratado y miembros de la selección que conoce y con quienes también ha trabajado.
Después de veinte minutos Edwin Martín Banegas pidió a los medios y los aficionados que abandonaran el estadio para que Jorge Luis Pinto hiciera a puertas cerradas su trabajo como siempre acostumbra; anunciando que la bicolor entrena hoy a las 8:00 de la mañana en el estadio Olímpico.
BONIEK GARCÍA
Por algo Sudáfrica le ganó a Costa Rica
OSCAR-BONIEK-GARCIA“Creo que el amistoso de este martes será de mucho provecho para todos, en nuestros caso tenemos que estar muy concentrados y sobre todo tratar de dar buena imagen, especialmente después de lo que pasó en la capital contra Guatemala. Personalmente creo que no podemos confiarnos y ver con seriedad y responsabilidad este partido, por algo Sudáfrica le ganó a Costa Rica, así que tenemos que hacer todo lo posible por jugar muy bien y cerrar ganando el último fogueo antes de las eliminatorias”.
CÉSAR OSEGUERA
Sudáfrica será un fogueo de nivel
“Hemos trabajado fuerte para este compromiso, es un amistoso muy duro en el que todos debemos entregarnos al máximo porque Sudáfrica será un fogueo de nivel, personalmente espero tener la oportunidad y hacer un buen juego, pero sobre todo que la selección lo haga bien. Ojalá que todos los aficionados nos apoyen como siempre porque para nosotros eso es muy importante, recuerden que este partido será el último fogueo, porque ya el próximo mes tenemos que empezar a jugar en la eliminatoria”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.