Connect with us

Más de Honduras

Marathón pide apoyo a sus aficionados

Publicado

SAN PEDRO SULA. La dirigencia del Marathón se encuentra en sesión permanente, planificando y viendo la forma de cómo hacer llegar dinero a las arcas del club para poder cumplir con los compromisos de orden financiero.
Luego de lo sucedido al presidente del club Yankel Rosenthal, la preocupación ha aumentado en el resto de los directivos, tomando en cuenta que era Yankel, quien aparecía con la mayor parte del dinero para cubrir los gastos y sobre todo pagarle los sueldos a los jugadores.
«Se está pasando por un momento complicado debido a la situación de nuestro presidente, sin embargo Marathón no es solo una persona, está la junta directiva y ahora más que nunca necesitamos el apoyo de los aficionados”, dijo uno de los vicepresidentes del club, Heriberto Irías.
“Se sabe que siempre la responsabilidad económica ha caído en el presidente, pero este es el momento de sacar la casta y buscar los mecanismos para salir, estamos confiados que los buenos marathones nos van a apoyar», agregó.
Dijo que en estos momentos difíciles, hasta los mismos jugadores están conscientes de la situación y en reunión que sostuvieron con ellos, ni mencionaron el tema del dinero que se les adeuda.
«Hablamos con los jugadores para decirles que estamos presentes, que vamos a seguir en el esfuerzo y responsabilidades que tenemos, esperando que se resuelva el problema de nuestro presidente y la actitud de ellos fue positiva y mostraron el apoyo moral hacia su presidente”, expresó Irías.
Reconoció lo difícil de la situación, pero mostró confianza en dejar atrás estas complicaciones. «Obviamente vamos a tener dificultades como las hemos tenido desde hace tiempo, pero aquí estamos para hacerle frente y tenemos que sacar el equipo adelante».
Manifestó que están abiertos a recibir cualquier ayuda de parte de los aficionados. «Cualquiera que pueda llegar a Marathón con intenciones de apoyar es bienvenido. No se mide a nadie por la cantidad o monto que ponga».
Hizo un llamado a los aficionados para que hoy llenen el estadio Morazán y le den ese apoyo moral a Yankel Rosenthal.
Apuntó además, que de momento, Yankel Rosenthal sigue siendo el presidente del club. «Yankel es presidente del equipo y seguirá siéndolo, será el tiempo que nos irá dictando la pauta sobre qué hacer, de momento hay varios vicepresidentes que vamos a hacerle frente al trabajo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.