Connect with us

Fútbol Centroamericano

Guatemala organiza torneo internacional de futsal

Publicado

La selección absoluta de fútbol sala de Colombia enfrentará al combinado sub 23 de Guatemala, en el inicio de la segunda jornada de un torneo amistoso que inició el viernes por la noche.
El partido se celebrará a las 16:00 hora local (22:00 GMT) como antesala del choque de fondo que protagonizarán posteriormente Paraguay y el seleccionado anfitrión.
Los encuentros programados forman parte de la segunda jornada de la «Copa Guatemala 2015», organizada por la Liga Nacional de Fútbol Sala de la nación perteneciente al istmo.
El certamen sirve para los combinados sudamericanos como preparación para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo el próximo año en Colombia, ya clasificada en su calidad de país sede.
Paraguay también ha confirmado su participación en la Copa del Mundo tras clasificar en agosto al obtener el segundo puesto de la Copa América.
Los partidos se jugarán en el Domo Polideportivo de Guatemala, un pabellón situado al sur de la capital de la nación, donde España se consagró campeón del Mundial celebrado en el año 2000.
Ecuador originalmente había confirmado su asistencia a la cuadrangular pero a última hora canceló el viaje, por lo que la organización decidió reemplazar su puesto con el combinado guatemalteco sub 23.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.