Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras cae por tercera vez ante Panamá

 

La selección Sub-23 de Honduras volvió a dejar muchas dudas de cara a su participación en el torneo preolímpico donde buscará su boletó a Río de Janeiro 2016, al caer esta tarde 1-0 ante su similar de Panamá, en amistoso realizado en la ciudad de Comayagua.

El juego se realizó en una hora irregular 12:30 del mediodía, esto para evitar el desgaste del césped del Carlos Miranda que horas después sería utilizado por los equipos Comayagua FC y Valencia por la Liga de Ascenso.

En las acciones el equipo catracho mostró muchas displicencias y falta de fútbol, ante un rival ordenado, fuerte y rápido como el panameño, que volvió a demostrar que está mejor preparado que el catracho.

Las jugadas de peligro en el primer tiempo fueron contadas por el equipo nacional, Jorge Luis Pinto, hizo varios cambios para observar y darles oportunidad a sus elementos, como en el marco que jugó Harold Fonseca en lugar de Luis  “Buba” López, en el medio campo con los volantes del Real España, Brayan Acosta y Jhow Benavídez y con un solo hombre en punta, Alberth Elis.

En el complemento las acciones no variaron, Honduras siguió con sus pobre ataque y sin creación en el medio campo, lo que hizo que el rival se agigantara y controlara las acciones.

Panamá abrió el marcador al minuto 74, por intermedio de Edgar Barcenas, quien aprovechó un fallo de la defensa para anotar el 1-0 del juego.

Honduras apenas y tuvo reacción, con remates de larga distancia que no creaban mucho peligro a los canaleros.

Al final Panamá se llevó la victoria y demostró su hegemonía sobre el equipo hondureño, al sumar su tercer triunfo de forma consecutiva, (los dos primeros fueron en agosto en Panamá y los locales ganaron 1-0 ambos juegos).

Honduras y Panamá, pelearán en el torneo preolímpico en diferentes grupos, los catrachos en la llave B, junto a México, Costa Rica y Haití; mientras que Panamá los hará ante Estados Unidos, Cuba y Canadá.

El preolímpico será en Estados Unidos del 1 al 13 de octubre.

FICHA TÉCNICA

Gol: Edgar Barcenas (74´)

Alineaciones

Honduras: Harold Fonseca, Kevin Álvarez, Rodolfo Espinal, Marcelo Pereira, Jonathán Paz, Klifox Bernárdez, Bryan Acosta, Oscar Salas, Jhow Benavídez, Marlon Ramírez y Alberth Elis.

Panamá: Elieser Powel, Chin Homerchead, Jesús Araya, Michael Murillo, Kevin Galvan, Pedro Jeanbine, Francisco Narbon, Miguel Camargo, Justin Simons, Jesús González, Carlos Small.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras