Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Panamá ya está en Honduras

Publicado

La selección sub-23 de Panamá arribó esta mañana a Tegucigalpa para efectuar dos partidos amistosos de cara a su participación en el torneo Preolímpico, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El representativo panameño jugará este jueves 24 con el equipo Motagua Reservas en la capital y el sábado lo hará ante la Sub-23 de Honduras en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
El seleccionador del equipo panameño, Leonardo Pipino, dijo que estos dos partidos servirán para definir el equipo para el primer partido ante Cuba.
«Estamos buscando mejorar un poco la compañía de los delanteros, ser un poco más profundos, y revertir la imagen que nos dejamos en México que realmente fue mala», expresó el argentino, y resaltó que lo más importante es ganarle a Cuba.
Pipino considera que el equipo de Honduras es un rival «lindo» y con jugadores fuertes.
AQUÍ LOS 18 JUGADORES QUE TRAE PANAMÁ.
Será el tercer juego amistoso entre hondureño y panameños, en los dos primeros celebrados en tierras canaleras, los locales se impusieron con marcador de 1-0 en ambos duelos.
La selección de Panamá se encuentra en ubicada en el grupo A del torneo preolímpico y peleará por su boleto a Río 2016 contra: Estados Unidos, Cuba y Canadá.

Cuerpo técnico de Panamá encabezado por el argentino Leonardo Pipino.

Cuerpo técnico de Panamá encabezado por el argentino Leonardo Pipino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.