Connect with us

Fútbol Internacional

FOTOGALERÍA: Brasileños dominan la lista de los futbolistas más “mujeriegos”

Publicado

Además de talentosos, la fiesta es parte de la idiosincrasia del futbolista brasileño y, por lo tanto, no es extraño que varios de estos impresionante jugadores estén en la lista de los más “mujeriegos”.
Según varios medios de comunicación internacional hay siete futbolistas que han dado mucho que hablar por líos de “faldas”. Entre los identificados están Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho, Frank Ribery, John Terry, Cristiano y Balotelli.

No hace mucho Ronaldinho compartió una fotografía en la que se encuentra en una piscina acompañado de cuatro mujeres. Por su parte, el “Fenómeno” no solo era un crack en la cancha, pues fuera de ella se le vio todo el tiempo con hermosas mujeres, entre ellas su exesposa Milene Domingues.
Por su parte, el francés Ribery tuvo problemas legales por supuestamente relacionarse con una prostituta menor de edad; mientras que al inglés Terry le da por meterse con mujeres ajenas y de eso puede dar fe Wayne Bridge, quien tuvo problema con el capitán del Chelsea debido a que le hablaba al oído a su novia.
Otros que no son nada estables en su relación son Cristiano y Roberto Carlos, el primero se ha dado todos los gustos que ha querido y su lista de exparejas es extensa y suma y sigue. Igualmente pasa con Roberto Carlos, quien recientemente confesó que tiene ocho hijos, con seis mujeres diferentes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.