Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Cabizbajo regresó Olimpia de Estados Unidos

Publicado

Evidentemente afectado en lo anímico regresó este viernes a Honduras el plantel del Club Deportivo Olimpia, luego de caer 2-1 como visitante ante Seattle Sounders de Estados Unidos, por la Liga de Campeones de Concacaf.
Fueron pocos los que se animaron a hablar de esta cuarta derrota «merengue» en igual número de juegos en este inicio de temporada, siendo uno de los peores de su historia.
Uno de los personajes más buscados fue el entrenador Héctor Vargas, cuya continuidad está en duda, sin embargo el entrenador pidió comprensión al momento de explicar que no daría declaraciones.
Así ocurrió también con Osman Madrid, vicepresidente olimpista, quien se negó a hablar para reunirse con parte del cuerpo técnico en un café del aeropuerto internacional Toncontín.
Olimpia viajará este sábado vía aérea rumbo a La Ceiba, para luego desplazarse a Tocoa y jugar el domingo a las 2:00 pm contra Real Sociedad por la quinta fecha del torneo Apertura.
El miércoles Olimpia y Seattle Sounders volverán a verse las caras en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde los catrachos deberán ganar para conservar intacta la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.
REACCIONES
Ever Alvarado: «Duele mucho, todos los compañeros estábamos molestos en el camerino por el resultado al final. En el fútbol cualquier cosa puede pasar y ahora a levantar la cabeza. Lo de Arnold (Peralta) es algo que puede pasar (cometió penalti al último minuto), lo apoyamos».
Alberth Elis: «Solo queda seguir trabajando, hay que dar vuelta a la página. El miércoles vamos a estar en casa con nuestra afición y vamos a salir a ganar. Ya es hora de sumar de a tres y esperamos que sea el domingo. Arnold se equivocó como cualquier jugador, es algo normal».
Oscar Salas: «En lo particular me sentí bien y en el equipo en general jugó un buen partido, lástima que en los últimos minutos nos descuidamos y dejamos escapar los tres puntos. Nos vamos a levantar, pronto vamos a empezar a sumar de a tres y a recuperar nuestro nivel».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.