Connect with us

Más de Honduras

Presidente de la Liga Nacional le responde a Ferrari y aclara tema de uniformes de clubes

Publicado

Ante las críticas realizadas al calendario del torneo Apertura de la Liga Nacional por el presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, este día el titular de la LINA, Selim Canahuati, le respondió.
Ferrari manifestó su malestar y sentirse perjudicado por los partidos al mencionar, “Selim debe amararse los pantalones”.
Canahuati, no se quedó atrás y le respondió de esta forma: “No se trata de amarrarse los pantalones. Es de apegarse a los calendarios.
Las declaraciones de Rafael están fuera de orden, respeto su criterio y no lo comparto. Hubo una reunión de presidentes donde se habló de evitar jornadas a mitad de semana y lo que provocó reprogramar partidos fue una nota de Olimpia y Motagua para jugar en Nueva Orleans”, explicó.
“Es difícil contar con un calendario perfecto cuando no se tienen suficientes fechas, y por eso se nos ha comprometido la cosa, todos los equipos se han quejado, siento que nos ajustamos a los reglamentos y lamento las palabras de Ferrari”.
RETRASO EN LOS PARTIDOS
El presidente de la Liga, también aclaró el tema de los retrasos que han tenido varios partidos por la confusión en la indumentaria deportiva y dijo que cada equipo debe cumplir con acudir a los juegos con un uniforme alternativo.
“Los equipos tienen instrucciones de la Liga y del reglamento, de llevar uniformes alternativos para evitar confusiones, los comisarios de los juegos tiene que cumplir con los protocolos previo a los juegos de supervisar estos uniformes”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.