Connect with us

Embajadores

Celtic y Emilio Izaguirre enderezan camino

Publicado

El equipo Celtic donde sobresale el hondureño Emilio Izaguirre, tras haber perdido a mitad de semana, enderezó su camino y volvió a la victoria este sábado al derrotar 4-2 al club al Inverness, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Escocia.
Las acciones se realizaron en el estadio Celtic Park, y los locales en el primer tiempo prácticamente liquidaron las acciones al irse al descanso 2-0 con anotaciones de Lustig a los siete minutos y de Griffiths a los 15.
En el complemento las acciones fueron similares con Celtic dominador que amplió su ventaja 4-0 con el doblete de Armstrong a los 55´y 69´, los visitantes descontaron al final del juego con goles de Christie y Lopez Robles.
El hondureño Emilio Izaguirre, quien el juego del miércoles fue el villano de su club al marcar una falta penal que terminó el gol y en derrota para el Celtic, jugó los 90 minutos y esta vez demostró mayor concentración y mejor nivel al tener destacada actuación.
Con el triunfo Celtic se mantiene segundo con 10 puntos en cuatro partidos, a dos del líder Hearts que suma 12 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.