Connect with us

Más Deportes

Este viernes inicia el nacional fehna

Publicado

Este viernes comienza en la alberca olímpica del Complejo Metropolitano, el Campeonato Nacional de Natación Piscina Larga por Puntos, organizado por la Federación Hondureña de este deporte.
En la competencia participarán nadadores de los clubes Tiburones de Honduras, Delfines Maya, Acuático Bantral, Cybex, Ranas Azules, Delfines Sampedranos, Delfines Inmude en las categorías desde 10 años y menos, juvenil A, juvenil B y senior.
La pelea siempre estará entre los clubes Tiburones de Honduras y Delfines Sampedranos, pues son los más fuertes del país, con mayor cantidad de nadadores y los mejores.
Uno 20 nadadores en ambas ramas que estarán luchando en el nacional, deben trasladarse el domingo a Panamá, donde se disputarán la próxima semana los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos.
Entre los seleccionados de natación que estarán en Panamá, figuran Gabriela Vilorio, Gissel Pérez, Fátima Banegas, Yasmine Adamali, Carolo Vilorio, Marcela Cerrato, Alejandro Cerrato, Emilio Rodríguez, Claudio Girón, Óscar Euceda, Estefan Durón y Leonardo González.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.