Connect with us

Más Deportes

Selección sub-18 lista para Centroamericano

La selección nacional de voleibol femenina categoría sub-18, viajará el próximo viernes a San José, Costa, donde participará en el XI Campeonato Centroamericano que se disputará del entre el 17 y 22 del presente mes.

El combinado nacional ha venido trabajando bajo la dirección técnica del cubano Marco Antonio Tejeda, quien espera que las chicas tengan una buena actuación en la competencia regional.

Las anfitrionas son las actuales campeonas y tienen la oportunidad de defender el título logrado en la edición anterior del 2013 celebrado en Guatemala, donde Honduras logró la medalla de bronce.

La selección catracha está conformada por jugadoras que tienen proceso de desde las categorías inferiores, por lo que se espera que en Costa Rica saquen a relucir su capacidad.

El equipo nacional la conforma, Rut Aguilar Campos, Natalia Aguilar, Steplhany Godoy, Telma Zelaya Valladares, Abigail Canales Fúnez, Nataly Pérez, Karen Pineda, Keyline Canales, Alexandra García, Sofía Rosales Pinto, Emily Flores y Steplany Canales.

Delegado, Álvaro Francisco Guerrero, entrenador Marco Antonio Tejeda, Caterine Leiva asistente técnico, María Elena Barahona en su condición de árbitro y René Edgardo Escobar como oficial.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes