Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras llegó de Panamá y se marchó a Comayagua a entrenar

Publicado

La selección sub-23 de Honduras arribó al país esta tarde luego de disputar dos partidos amistosos ante su similar de Panamá en Panamá.
En ambos juegos los catrachos perdieron ante los canaleros con marcador de 1-0, y a pesar de los resultados negativos, los seleccionados y el cuerpo técnico se mostraron satisfecho por el rendimiento del equipo.
El equipo nacional del avión, tomó un autobús con destino a la ciudad de Comayagua, donde continuarán su preparación a doble horario.
Los duelos de amistosos celebrados en el estadio Maracaná de Panamá, fueron de mucho provecho a ambas selecciones de cara al torneo clasificatorio al preolímpico, donde Honduras jugará ante Guatemala y Belice del 11 al 15 de este mes; mientras que Panamá lo hará contra Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.
La sub-23 tiene previsto viajar a Guatemala este domingo en horas de la tarde y su debut será el martes 11 ante Belice y el 13 lo hará 13 ante Guatemala.
NO HAY DESESPERACIÓN
El equipo catracho que dirige Jorge Luis Pinto suma ya tres encuentros de preparación, el primero igualó sin goles ante El
Salvador en Comayagua y las dos derrotas ante Panamá.
Ante eso los futbolistas se mostraron tranquilos y manifestaron que los resultados en esta fase de preparación son lo de menos, pues ellos valoran el crecimiento deportivo que han tomado en dichos duelos.
Alberth Elis, dijo que el equipo va por un buen camino y que ellos como delanteros harán mayor énfasis en la definición que es uno de los puntos débiles que calcula del equipo nacional.

elis 23

Alberth Elis


“Tenemos fe en Dios que en el torneo en Guatemala nuestro desempeño será mejor, vamos a trabajar fuerte estos días, el equipo va por buen camino y no estamos desesperados, pues ante Panamá lo resultados no reflejan lo que se dio en la cancha, donde nosotros dominamos ambos juegos”, dijo el delantero.
Por su parte el volante Oscar Salas, manifestó que el grupo ya está captando la idea que pretende el entrenador,  y que  tienen la convicción que lograrán el primer objetivo en Guatemala.
Oscar Salas

Oscar Salas


“No pudimos ganar en Panamá, pero estos juegos son para sacar conclusiones, ahora vamos trabajar para corregir estos errores y hacer un buen papel en Guatemala y buscar la clasificación al preolímpico”, dijo Salas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.