Connect with us

Más de Honduras

Honduras rechazó fogueo con Argentina por ausencia de Lionel Messi

Publicado

Aunque parezca difícil de creer la selección de Honduras le dijo no al amistoso contra la de Argentina, debido a la ausencia del crack del fútbol mundial Lionel Messi.
Así lo informa el diario argentino La Nación en su sección Cancha Llena, al asegurar que a la albiceleste le está costando conseguir fogueos para septiembre, luego que se conociera que Messi no será convocado para esas dos fechas Fifa.
“Por estas horas, no hay oponente para el primer match, tras un acercamiento con Honduras y luego de contactar a otras 11 asociaciones, y el duelo ante los aztecas puede ponerse en duda. La ausencia de Messi y la participación de las empresas Torneos y Full Play, implicada en el escándalo de corrupción en la FIFA, en la organización, son algunos de los motivos”.
“Hubo un acercamiento certero del seleccionado de Honduras, pero los últimos dos días fueron conflictivos. Una ‘interiorización’ del FBI sobre los vínculos de la AFA y Torneos y la baja definitiva de la opción hondureña dejaron el horizonte con una incertidumbre creciente”.
“Sin la presencia de Lionel Messi confirmada, el promotor estadounidense llegó a barajar la opción de jugar este amistoso frente a Honduras en el estadio de los Red Bull de Nueva York, un escenario con capacidad sólo para 27 mil personas».
Pero Honduras, con un amistoso confirmado ante Ecuador en Quito para el 8 de septiembre, se amparó en una nueva reglamentación FIFA que impide la disputa de dos amistosos en una doble fecha FIFA en ciudades de distintas Confederaciones y a más de cinco horas de distancia».
“Por este motivo, el histórico promotor de Honduras, Miguel Trujillo, le confirmó hoy a canchallena.com que el conjunto centroamericano arregló un encuentro frente a Venezuela en Puerto Ordaz y cerró definitivamente la puerta a la selección argentina”, relata la publicación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.