Connect with us

Más de Honduras

Confirman amistosos para septiembre de la selección de Honduras

Publicado

La selección de Honduras que dirige el técnico Jorge Luis Pinto, tendrá dos amistosos de alto nivel en el mes de septiembre previo a su debut en la eliminatoria mundialista, ante las representaciones de Venezuela y Ecuador.
El equipo catracho jugará el 5 de septiembre en Puerto Ordaz ante la Vinotinto; y tres días después jugará en la ciudad de Quito ante Ecuador.
Ambos partidos fueron confirmados este día por miembros de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenaftuh).
Ante Venezuela, la selección de Honduras bajo el mando de Pinto, ya se enfrentó en dos ocasiones en el mes de febrero, duelos donde los sudamericanos salieron victoriosos en ambos juegos, 3-2 en San Pedro Sula y 2-1 en Venezuela.
Los juegos ante los venezolanos y ecuatorianos, será vitales en el trabajo de Pinto, pues le servirán de termómetro para medir el nivel y progreso de su equipo de cara a la eliminatoria donde debutará de visitante el 13 de noviembre ante Canadá o Belice y cuatro días después el 17 recibirá a México en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.