Connect with us

Bla Bla

NO RELAJARSE

Publicado

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1
Si bien es cierto Honduras ha salido “favorecida” en el sorteo mundialistas rumbo a Rusia 2018, y con esto no pretendo faltarle al respeto a los rivales, pero no podemos obviar que actualmente hay selecciones más poderosas que Canadá, El Salvador y México.
Sin embargo no es menos cierto que la bicolor no puede darse el lujo de empezar la competencia con dudas, ya que el calendario nos deparó la “suerte” de cerrar en el estadio Azteca y a ese duelo es una obligación llegar clasificado.
Que no vengan los ilusos a decir que ya sabemos lo que es ganar en el Distrito Federal, eso no pasa todos los días, tuvimos la oportunidad de enfrentar a una de las peores selecciones mexicanas en los últimos tiempos y lo aprovechamos, pero ganar en el estadio Azteca sigue siendo una misión que se antoja difícil.
Así que no hay tiempo para relajarse, Honduras debe empezar las eliminatorias mundialista con la seriedad del caso, Jorge Luis Pinto a estas alturas del partido ya debe tener muchas cosas claras y sabe cuáles elementos le van a servir, salvo una de esas milagrosas apariciones el colombiano debe tener definido un listado de candidatos a ir al equipo de todos.
Honduras debe ser contundente en casa, ganar sus tres duelos de local y buscar un triunfo de visita para llegar al cierre de la cuadrangular con los puntos necesarios para clasificar y así llegar a México con los deberes hechos y no exponerse a la eliminación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.