Connect with us

Fútbol Nacional

Emil Martínez no descarta retirarse

Publicado

SAN PEDRO SULA. En Marathón están a la expectativa de una respuesta que dentro de un plazo de 10 días les dará el volante Emil Martínez, que ha sido uno de los referentes en la institución esmeralda, pero que está analizando retirarse del fútbol por las constantes lesiones.
“Emil está afectado por toda esta situación de las lesiones y como equipo hemos estado pendientes de su situación; ya dialogué con él y me dijo que en unos diez días estará viendo la evolución de su lesión para tomar una decisión”, explicó a MÁS el directivo verdolaga Rolando Peña.
Otro jugador que se ha estado presentando a la pretemporada de los verdes es el habilidoso Mario Berríos, y aunque el jugador habló de que solo hay que resolver algunos problemas, ya trascendió que en gran parte del plantel hay malestar por una deuda de tres meses de la directiva.
Al margen de eso, Marathón sigue con sus trabajos de pretemporada y mañana jugará su primer amistoso frente al Tela de la liga de Ascenso, en el puerto de Tela. En ese amistoso el técnico colombiano Jairo Ríos podrá ir viendo de cerca a los jugadores que han llegado a probarse, entre ellos el exportero Platense, José Mariano Pineda, y el delantero Luis Lobo, los que pese a que el club informó ya habían firmado contrato, el entrenador colombiano aseguró lo contrario.
“La verdad es que no hay nadie que haya firmado contrato, ojalá que lo puedan hacer Luis Lobo, Mariano Pineda o Rafael Zúniga, Henry Acosta, Luis Palacios y algún otro muchacho; en el caso de Víctor Zúniga ya lo despachamos”, explicó Ríos, quien aseguró que la salida de Mario Beata se dio por problemas personales y por eso llegó Héctor Medina como el nuevo asistente técnico de los esmeraldas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.