Connect with us

Fútbol Internacional

Messi rechazó el premio a mejor jugador del torneo

Leo Messi, después de perder la final de la Copa América ante Chile, rechazó recibir el premio a mejor jugador del torneo, según el portal “minutouno”. El argentino, que ya se subió al escenario ubicado en el centro del campo para recibir la medalla de subcampeón, no quiso que le dieran el premio a mejor futbolista por el sentimiento de pena que sentía tras perder un encuentro tan importante con su selección.

La organización, lejos de tener a otro jugador en la cabeza para poder sustituir a Leo Messi como mejor jugador de la Copa América, quitó el trofeo del escenario sin levantar sospechas y no anunció ningún ganador, borrando este trofeo del mapa.

‘BeIN Sports’ captó unas imágenes que muestran como la organización quitó dicho trofeo del escenario. En este vídeo se puede comprobar como un operario quita este título prácticamente sin que nadie se diera cuenta.

El futbolista argentino ya rechazó el premio a MVP ante Paraguay, encuentro que el combinado albiceleste empató a 2 en un encuentro en el que la selección del ‘Tata’ Martino dominaba por un cómodo 2-0 al descanso.

Una situación que recuerda el Mundial de Brasil 2014

La situación vivida por Messi este domingo en Santiago recuerda a la final del Mundial de Brasil 2014 que Argentina perdió ante Alemania. Messi fue el ganador del premio al MVP del Mundial y recibió muchas críticas por haber recogido este trofeo tras perder la final. (Cortesía de Mundodeportivo.es).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional