Connect with us

Más Deportes

Atletismo: Palacios dice en ESPN que desea llegar lejos

Publicado

A pocos días de comenzar los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el velocista hondureño Rolando Palacios fue entrevistado por ESPN Deportes, expresando que su sueño es un podio en la competencia olímpica.

El medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz en el 2014, en el 2012 estuvo cerca de abandonar su carrera atlética, pero ahora su ilusión son los Panamericanos.

Palacios, quien entrena bajo las órdenes del dominicano José Ludwi Rubio, le expresó al reportero que ha sido el atleta más destacado de Honduras, gracias al esfuerzo, entrega y dedicación.

“No es fácil estar acá entrenando, estar lejos de mi familia siete o nueve meses, no poder estar en momentos importantes como el cumpleaños de mi hija, todo es difícil, fácil es robar o buscar las cosas malas, pero eso no es para mí, lo mío es luchar por lo que quiero y deseo llegar muy lejos”.

Palacios tiene como fisioterapeuta a Abraham Valdés Navarro, quien lo califica de la siguiente manera: «Rolando es una persona de casi dos metros, tiene una fuerza natural increíble, al igual que una combinación de explosividad, son de esas cosas que solo tiene una persona excepcional».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.