Connect with us

Fútbol Internacional

Aficionados rusos inician una colecta para destituir a Fabio Capello

Un grupo de aficionados de la selección rusa inició este día una campaña para recolectar fondos que permitan sumar los 21,4 millones de euros necesarios para romper el contrato de Fabio Capello como seleccionador nacional.

“¡Queridos amigos! Pensamos en todas las personas que no son indiferentes al destino del fútbol ruso, que están decepcionadas por las actuaciones recientes de nuestra selección nacional”, explicaron los creadores de la iniciativa en la página www.fabiogohome.betfoot.ru

“Los sondeos recientes muestran que una importante mayoría de aficionados quiere que Capello se vaya. Sin embargo, para que lo haga, la Federación Rusa de Fútbol debe pagarle una penalización por anular su contrato de 21,4 millones de euros”, continúan.

La iniciativa surge después de que Rusia perdiera en casa 1-0 ante Austria el domingo en un partido de clasificación para la Eurocopa de 2016. El equipo de Capello es tercero en el grupo G a 4 puntos de Suecia (2ª), a la que se enfrentará el 5 de septiembre.

Capello está considerado el seleccionador mejor pagado del mundo. Tiene un contrato hasta 2018, año en el que Rusia organizará el Mundial de Fútbol.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional