Connect with us

Más de Honduras

“Primi” Maradiaga se niega a rebajarse el sueldo en Vida

Publicado

En una muestra de dignidad poco común en los técnicos hondureños, Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga ha dicho no al deseo de la directiva del equipo Vida de La Ceiba, que le ha solicitado que se rebaje el salario para continuar siendo su entrenador.

“Yo no les puse una pistola en la cabeza a nadie para que me contrataran. Cuando ellos me vinieron a buscar yo les di una cantidad y ellos me hicieron una contrapropuesta salarial, la cual acepté sin problemas”.

“No soy un técnico chambero, cobro lo que considero que vale mi trabajo y así está estipulado en mi contrato. Yo no tengo problema en continuar con Vida, pero con las condiciones que negociamos cuando me contrataron”.

“El problema es que soy una especie de abanderado de los técnicos nacionales, a los extranjeros les dan todo y a los de acá siempre nos andan regateando, eso no puede ser, explicó “Primi”.

Ramón Maradiaga, quien posee un palmarés de tres títulos nacionales y uno centroamericano, todos con Motagua, acaba de salvar a Vida del descenso y estuvo a punto de calificarlo a la liguilla. Según conoció diario MÁS aún le queda un año de contrato.

Vida, por su parte, en los últimos años ha sido una institución con constantes problemas económicos que se han visto reflejados en el plano deportivo, en parte por la falta de apoyo de la afición y la incapacidad de sus directivos para generar recursos frescos para fichajes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.