Connect with us

Más de Honduras

Camisa de selección de Honduras sobresale en colección de Gerard Piqué

Publicado

Uno de los actos más gentiles y que tiene mucho valor para los futbolistas es el intercambio de camisas al final de un partido importante, ya sea de un mundial, una final, etc.

El futbolista del Barcelona y de la selección de España, Gerad Piqué, publicó en su cuenta de twitter @3gerardpique, su colección de camisas, misas que guarda desde el inicio de su carrera y que ha obtenido en juegos de liga con su club, eliminatorias y mundiales y Eurocopa.

Entre el repertorio de camisas figura una de la selección de Honduras, misma que intercambió con el volante catracho Ramón Núñez, en el juego donde los españoles derrotaron 2-0 a los hondureños, correspondiente a la segunda jornada del grupo H, del Mundial de Sudáfrica 2010.

El volante del club azulgrana no dio a conocer cuántas ha coleccionado a lo largo de su carrera, lo que si mencionó es que la de la final ante Holanda donde se coronaron campeones del mundo, la intercambió con el delantero Huntelaar y la tiene enmarcada con otra réplica de la que portó en dicho juego.

Parte de la colección de camisas de Gerard Piqué.

Parte de la colección de camisas de Gerard Piqué.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.