Connect with us

Embajadores

Representante desmiente ofertas por Andy Najar

Publicado

Es inminente que Andy Najar tiene como destino una liga importante de Europa, sin embargo su representante, el estadounidense de origen griego, Chris Megaloudis, desmintió que exista ahora mismo algo concreto para su salida inmediata de Anderlecht de Bélgica.

“Interés hay interés, nunca dije que ya hay ofertas sobre la Mesa. Los clubes están siguiendo los pasos de Andy”.

“Andy se va a concentrar en su trabajo en Anderlecht. Si se presenta algo, el club puede tomar una decisión con Andy”, expresó Megaloudis a la consulta de diario MÁS.

Las palabras del representante de Najar surgieron para aplacar un rumor, que indicaba que existen ofertas concretas por el jugador de 21 años de parte de clubes de Inglaterra y España.

En enero de 2013 Anderlecht de Bélgica anunció el fichaje de Andy Najar,  procedente de DC United de la MLS.

Desde el momento de su fichaje el hondureño mostró su calidad y se ganó la titularidad; no solo en el torneo doméstico, sino también en la Champions League, donde anotó un gol ante Arsenal.

Junto a su familia, el jugador mundialista en Brasil 2014 ingresó ilegalmente a los Estados Unidos en la década pasada proveniente de Honduras, luego de una larga y dura travesía a través del desierto y otros peligros, cuando apenas tenía 13 años.

La más reciente Honduras actuación de Andy Najar con la selección de Honduras fue inolvidable, ya que un doblete suyo abrió el camino al triunfo (3-0) sobre Guayana Francesa, que valió el boleto a la Copa Oro 2015 vía repechaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.