Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Real España y Real Sociedad cerca de la clasificación

Publicado

En el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula Real España y Real Sociedad se repartieron un empate a uno, que impidió que aseguraran su clasificación al repechaje. No obstante, quedaron a un paso de conseguirlo.

La Máquina” estuvo muy cerca de sellar su pase pero un penalti de último minuto se lo impidió, pues ganaba 1-0 cuando el visitante rescató el empate al 90’.

Claudio Cardozo puso a ganar a los sampedranos al minuto 57, pero Henry Clark le dio el empate a los de Tocoa justo al 90’.

El resultado dejó a Real España en la quinta posición con 21 puntos; Real Sociedad se quedó en el sexto con 19, cuando solo resta una fecha por disputar.

 

1-0:

Así salen:
Real España: Luis López; Marlon Peña, Erick Peña, Sergio Mendoza, Allan Vargas, Edder Delgado, Mario Martínez Aldo Oviedo, Juan Ramón Mejía, Claudio Cardozo y Víctor Núñez.

Real Sociedad: Donaldo Morales; Hilder Colón, José Barralaga, Henry Martínez, Juan Munguía, Abner Méndez, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Henry Clark, José Tobías y David Carranza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.