Connect with us

Más de Honduras

Jorge Jiménez: “Ganarle a Brasil ha elevado el ánimo a la selección”

Publicado

El técnico de la selección sub-20 de Honduras, Jorge Jiménez, se mostró satisfecho por el papel que ha desarrollado el equipo nacional en su gira por Austria, donde han logrado resultados positivos, entre ellos al derrotar a Catar y a Brasil.

La sub 20 en si gira primero venció a Catar 3-2, luego empató 1-1 con un club de Austria y el jueves derrotó a Brasil 1-0.

“Estamos contentos con el desempeño de los jugadores y sobre todo por el crecimiento del grupo, es positiva la gira y el grupo está en alza para lo que haremos en el Mundial”, dijo el técnico.

“Contra Brasil se les dijo a los jóvenes que jugaran con tranquilidad, que ellos eran capaces de derrotar al rival, el juego fue de ida y vuelta y lo supimos ganar con un golazo de chilena del central Marcelo Pereira”, agregó.

“Nosotros nos tomamos muy enserio el duelo ante Brasil y eso fue importante para lograr la victoria, aparte del juego ante los brasileños, el desempeño del grupo ha sido positivo en la gira, con buena adaptación, entrega y orden”.

Jiménez, a nivel general califica de positivo los encuentros amistosos en Austria de cara a la exigencia que tendrán en el Mundial de Nueva Zelanda, done enfrentará en la fase de grupos a Alemania, Uzbekistán y Fiji.

La sub 20 de Honduras finaliza su gira por Austria este lunes 20 cuando se mida a su similar de Serbia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.