Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras da la sorpresa derrotando a Brasil

Publicado

La selección sub-20 de Honduras dio el batacazo este jueves en Salzburgo, Austria, al derrotar 1-0 en juego amistoso a su similar de Brasil.

El histórico resultado se produjo gracias al solitario gol del defensor de Motagua, Marcelo Pereira, quien a los 6 minutos se libró de su marcador para vencer al guardameta brasileño.

Durante los 84 minutos restantes los sudamericanos metieron a Honduras contra su portería, pero la estructura defensiva diseñada por el técnico Jorge Jiménez resistió hasta el final a pesar de la expulsión de Devron García.

Con este resultado Honduras acumuló tres juegos en esta gira por Austria, en la cual aún no conoce la derrota.

Iniciaron venciendo a Catar por 3-2 pese a haber estado 3-0 arriba, con goles de Kevin López (Motagua) a los 26′; Junior Lacayo (Santos, México) a los 54′ y Devron García (Victoria) a los 67′.

Luego igualaron 1-1 con el equipo juvenil del club austríaco Lask Linz, en partido en el que Alberth Elis se encargó de marcar el tanto.

Honduras cerrará su participación en este torneo jugando contra Serbia el 21 de abril. Esta gira le sirve a la Sub-20 como preparación para el Mundial de Nueva Zelanda, donde se medirá a Alemania, Uzbekistán y Fiji.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.