Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: Caos generó la venta de silla numerada en el Motagua-Olimpia

Publicado

La falta de organización de la junta directiva motagüense y la poca cultura de algunos aficionados, originaron que se vivieran momentos de tensión este domingo en el sector de Silla durante el clásico Motagua-Olimpia.

Todo comenzó con la atinada decisión de la directiva del «ciclón azul» de vender los boletos de silla de forma electrónica y con número del asiento, como ocurre en el cine, para que cada quien antes del juego ya tenga su sitio asignado.

Sin embargo la medida, lejos de ayudar al orden, provocó un efecto totalmente contrario debido a que no hubo suficiente personal para orientar a los aficionados acerca de los lugares donde debían sentarse.

Por ello es que a pocos minutos del arranque del juego en que Motagua empató 1-1 con Olimpia, varios conatos de pelea se suscitaron entre fanáticos por un lugar en la localidad de Silla, porque al llegar el dueño original del lugar encontró a un usurpador en su puesto.

Y por si fuera poco, por mala educación o por encontrarse “envalentonado” por estar en estado de ebriedad, quien ocupaba una silla que no le correspondía se negaba a desalojarla amenzando incluso con llegar a los golpes.

Únicamente la oportuna intervención de la Policía Nacional evitó una batalla campal, pues ayudó a mediar en cada uno de los enfrentamientos entre quienes querían sentarse en el espacio que compraron y aquellos que a base de la fuerza querían usurpar un lugar que no les pertenecía.

Para la directiva de Motagua, una de las que mejor trabaja en materia de marketing deportivo junto a Real España, queda esta como una «lección aprendida», debido a que de ahora en adelante sabrán que hay que contratar a personal calificado para guiar a la gente a ocupar el lugar que les corresponde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.