Connect with us

Más Deportes

Rolando Palacios gana plata en el Florida Relays

Publicado

El velocista hondureño, Rolando Palacios, reapareció este viernes en la competencia internacional Florida Relays, celebrado en la Universidad de la Florida en Gainesville, F.L, ganando la medalla de plata en los 100 metros planos con un tiempo 10 segundos con 54 centésimas.

Palacios comenzó con el ciclo de competencias de preparación para los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2015, donde es de los atletas catrachos que tiene boleto directo.

El máximo exponente del atletismo nacional en los últimos años, dijo que se sintió bien en la prueba a pesar que viene de una etapa de preparación general.

En su prueba fuerte de 200 planos no participó, porque a última hora fue invitado nada más para los 100 metros lisos.

El Comité Olímpico Hondureño, mantiene concentrado a Palacios junto a Josef Norales en Puerto Rico, donde trabajan bajo las órdenes del dominicano José Ludwig Rubio.

“Hemos estado trabajando duro cada día, pero con la mente positiva que se logrará lo que deseo en los Juegos Panamericanos, que es una medalla y para ello es que asistí a mi primera competencia acá en Estados Unidos” dijo.

Palacios no competía de forma oficial desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrado en Veracruz, México donde ganó oro en 100 metros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.