Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal-Liverpool, duelo destacado de la “Premier League”

Después de una semana de parón por los compromisos de selecciones, vuelve la “Premier League”, en una trigésima primera jornada en la que destacan los duelos entre Arsenal y Liverpool y Manchester United y Aston Villa.

“Gunners” y “reds” abren este sábado la fecha, en un duelo vital para ambos conjuntos, con el Arsenal todavía soñando con pelear el título y el Liverpool aspirando a entrar entre los cuatro primeros clasificados.

Arsene Wenger, que ha sido nombrado Entrenador del mes de marzo, tiene hasta última hora la duda del delantero Danny Welbeck, quien se lesionó en el partido del pasado viernes entre Inglaterra y Lituania (4-0).

Pese a haber entrenado toda la semana con el grupo, Mikel Arteta, Alex Oxlade-Chamberlain, Mathieu Debuchy y Abou Diaby no estarán mañana en el Emirates Stadium.

Por su parte, el entrenador “red”, el norirlandés Brendan Rodgers, no podrá disponer de dos de sus baluartes, el central eslovaco Martin Skrtel y el veterano centrocampista Steven Gerrard, que se perderán los próximos tres partidos de liga.

Skrtel fue castigado por la Federación inglesa (FA) por su pisotón al guardameta español David de Gea, mientras que Gerrard fue expulsado en el partido ante el Manchester United tras una fea entrada sobre Ander Herrera.

Además, Rodgers tiene la duda de Adam Lallana, quien ultima su recuperación, pero sí podrá contar con los atacantes Daniel Sturridge y Raheem Sterling.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional