Connect with us

Baloncesto

Harden y Rockets llegan a cuatro triunfos seguidos

Publicado

El escolta James Harden anotó 24 puntos y los Rockets de Houston sumaron hoy su cuarta victoria consecutiva, esta vez por 91-99 sobre los Wizards de Washington.

Con su triunfo, los Rockets (50-23), que ya se clasificaron a las finales, quedan de momento con la misma marca y porcentaje que los líderes de la División Suroeste, los Grizzlies de Memphis, que más tarde enfrentan a los Spurs de San Antonio.

Además, con su triunfo el equipo tejano evitó que los Wizards (41-33) sellaran su pasaporte a las finales. Los Wizards son segundos de la División Sudeste y marchan en el quinto lugar de la Conferencia Este.

Los Wizards esperan una combinación de resultados para alcanzar la clasificación.

El escolta Corey Brewer logró 15 tantos, el alero Josh Smith logró doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes y el base reserva Pablo Prigioni encestó 10.

Prigioni jugó 29 minutos, encestó 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó tres asistencias.

Por el equipo de Washington el base John Wall aportó doble-doble de 25 puntos y 12 asistencias, el escolta Bradley Beal logró 15 tantos y el alero brasileño Nené Hilario encestó 10.

Hilario jugó 34 minutos, encestó 4 de 8 tiros de campo, 2 de 5 desde la línea de personal, logró siete rebotes, dio una asistencia y recuperó tres balones. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.