Connect with us

Fútbol Nacional

Ricardo Elencoff: “Jairo Ríos es un bocón facineroso, por eso lo despedí”

Publicado

Al presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff no le han caído nada bien las declaraciones de Jairo Ríos, técnico de Marathón, quien en la previa que enfrentará a ambos clubes este domingo afirmó que, “el alumno nunca le gana al maestro” en relación a Horacio Londoño, entrenador de los aceiteros.

“Quien no respeta a sus amigos y pretende sacar ventaja con estrategias baratas no sirve, Jairo Ríos es un bocón y facineroso por eso lo despedí y aquí en Tocoa no es bien recibido por sus actuaciones”.

El directivo comentó que el técnico esmeralda es soberbio y agregó que Real Sociedad no le debe un centavo ya que le pagaron absolutamente todo por la labor que hizo al frente de los aceiteros.

También afirmó que si bien es cierto de la mano del colombiano llegaron a una final, sería bueno aclarar que gran parte del trabajo lo hacía Londoño, quien fungía como asistente y además el equipo ya estaba armado.

“Todos sabemos que el trabajo lo hacía Londoño y el grupo lo formó Rafael “Paciencia” Núñez y los directivos, aquí no es bienvenido debería ser más humilde que recuerde que estaba lavando casas en Miami, Estados Unidos y tenía siete años de no dirigir, Real Sociedad lo revivió, lo corrí porque se creía Mourinho y además por desleal y mal amigo”.

Elencoff siguió con sus manifestaciones contra Ríos afirmando que le queda grande que le digan maestro porque con sus actuaciones demuestra otra cosa.

“Le queda grande el título de maestro porque los que más saben son humildes y en este caso él como maestreo de Londoño se muestra soberbio denotando su verdadera personalidad, los maestros son sabios no soberbios, lo que hace es para buscar sacar ventaja, este tipo de estrategias es que tienen al fútbol hondureño por el suelo”.

Finalizó diciendo que Londoño no contestará a este tipo de provocaciones porque es un profesional y hombre honesto y que pase lo que pase seguirá al frente del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.