Connect with us

Fútbol Nacional

Jairo Ríos: El maestro nunca ganará al alumno

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después del partido que Marathón ganó a Vida, el técnico esmeralda, Jairo Ríos, se refirió al duelo que sostendrá en el partido de este fin de semana cuando visite a Real Sociedad, equipo que es dirigido por su exasistente en el mismo club, Horacio Londoño, a quien le mandó a decir que nunca le ganará el suelo.

“Con Horacio Londoño somos muy buenos amigos, de hecho fue mi asistente cuando yo dirigí a Real Sociedad, pero esa amistad se termina el día del partido, desde ahora le mando a decir que el maestro nunca le ganará al alumno”, manifestó el técnico colombiano Jairo Ríos.

Ríos llegó a Marathón en sustitución de Héctor Castellón, y desde que asumió la dirección técnica de los verdes, el equipo ha sumado puntos y se ha alejado de los últimos lugares en la tabla general, simultáneamente se ha metido a la pelea por los primeros lugares en este torneo de clausura.

“Lo único que les puedo decir es que tengan cuidado con Marathón, si este equipo entra a la liguilla va a ser muy peligroso, de eso que no les quepa la menor duda, este equipo es grande y lo va a demostrar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.