Connect with us

Más de Honduras

Jugador del Herediano pide a Héctor Vargas que hable menos

A pocos días para el segundo juego de la llave entre los equipos Olimpia y Herediano por la liga de Campeones de la Concacaf, ya comienza a calentarse el ambiente entre los futbolistas de ambos planteles.

Este día el volante del club Herediano, Randall Azofeifa, mandó un mensaje claro al técnico de Olimpia, Héctor Vargas.

El futbolista pidió al argentino a que hable menos o que demuestre con un buen rendimiento de su equipo en el campo lo que dice cada vez que está al frente de un micrófono, esto a las palabras que dijo el técnico donde manifestó que el equipo tico es inferior al Portland Timbers, oponente al cual ellos derrotaron hace unos meses.

“Si decís una u otra cosa, al final se deben demostrar en la cancha… Hay que complementar lo que uno dice con hechos… Si decís que un equipo es mejor que nosotros está bien, pero hay que confirmar esas palabras en la cancha. Hay que tener mucho cuidado porque se le puede devolver lo que uno dice”, comentó el jugador tras el duelo de este domingo frente a Uruguay de Coronado.

Para el partido de vuelta que será el jueves en el estadio Eladio Rosabal Cordero, los florenses no podrán contar con Elías Aguilar, Gabriel Gómez y Jonathan Hansen, todos sancionados.

En el juego de ida celebrado en el martes anterior en Tegucigalpa, Olimpia y Herediano empataron 1-1, resultado que obliga al equipo catracho a ganar el jueves o empatar por dos goles o más para avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. (fuente EverardoHerrera.com).

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras