Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Vida se alejó de la zona del descenso  

Publicado

El equipo Vida continúa con su ascenso y logrado importantes triunfos que lo alejan de la zona del descenso, los rojos en su patio jugaron de forma brillante y golearon 4-2 a Platense.

Los ceibeños demostraron que no fue casualidad su triunfo de la jornada anterior ante Real España, y con un juego ofensivo y efectivo superaron a los porteños.

Leandro Guaita al minuto dos abrió las acciones al rematar sin marca frente al marco, Marcelo Canales a los 27 aumentó 2-0 el marcador a favor de Vida con remate cruzado.

Platense puso el 2-1 a la media hora del partido gracias a un remate de cabeza del colombiano Mario Abadia.

Un minuto después Reinaldo Tilguath con un golazo fuera del área,  aumentó el marcador 3-1 y puso a festejar a los ceibeños.

En la segunda parte Platense descontó mediante lanzamiento de penal ejecutado por Abadia para el 3-2.

y el 4-2 lapidario del juego lo hizo Sholby Martínez al minuto 84 tras ganarle la espalda al defensa y rematar a placer frente al marco de Mariano Pineda.

Vida acumuló ocho puntos en el Clausura y en la tabla general llegó a 29, cuatro más que el club Parrillas One último con 25.

Resumen primer tiempo

3-2

4-2

Goles:

Vida: L. Guaita (2´),  M. Canales (27´) y R. Tilguath (31´), S. Martínez (79´) 

Platense: Mario Abadia (30´ y 55´´ )

 

Alineaciones

Vida: O. Enamorado, F. Arévalo, B. Castro, J. Valoy, M. Santos, B. García, M. Canales, R. Tilguath, L. Valerio, S. Martínez y L. Guaita.

Platense: M. Pineda, O. Borjas, O. Chávez, L. Castro, Córdova, I. Osorio, W. Hernández, J. Cardona, C. Altamirano, E. Álvarez y M. Abadía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.