Connect with us

Más de Honduras

México y EE UU, los primeros en llegar

Publicado

SAN PEDRO SULA. Desde el martes anterior comenzaron a llegar las delegaciones que participarán en el Premundial en categoría Sub-17 que se realizará en esta ciudad del 27 del presente mes al 15 de marzo. Estados Unidos y México fueron las primeras en arribar al país. El equipo norteamericano llegó al aeropuerto sampedrano en horas del mediodía mientras que los mexicanos lo hicieron una hora después a la 1:30.

El resto de las selecciones lo harán en el transcurso de la semana. Costa Rica, Cuba, Guatemala, Haití, Jamaica y Trinidad arriban este día en diferentes horarios y por último ingresarán las delegaciones de Canadá, Panamá y Santa Lucía.

Asimismo, ya están definidos los lugares de entrenamiento para los equipos, los cuales incluye las canchas de la Escuela Internacional Sampedrana, Patria Maratón, estadio Rubén Deras de Choloma, estadio de El Progreso y el complejo Rancho Tara.

Estos equipos se hospedarán en los hoteles Mediterráneo, Crown Plaza, Hilton, Monte Olivo e Intercontinental, donde estarán instalados los directivos de Concacaf y federativos. Estas selecciones buscarán su boleto al Mundial de Chile 2015 que se desarrollará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

La selección nacional de México Sub-17 tiene dos semanas de estar concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. El equipo comandado por Mario Alberto Arteaga comenzó sus entrenamientos desde el 12 del presente mes.

En la pasada semana sostuvieron tres encuentros de preparación en territorio mexicano contra equipos de la Liga Mexicana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.