Connect with us

Fútbol Internacional

Agente de Cristiano: “Por una fiesta no deja de ser el mejor”

El agente de Cristiano Ronaldo defendió al ganador del Balón de Oro de la FIFA tras las críticas surgidas contra el portugués por celebrar el sábado su cumpleaños 30, solo horas después de la dura derrota 4-0 del Real Madrid ante el Atlético.

La publicación de unas imágenes que muestran a Ronaldo junto a varios compañeros de equipo, como James Rodríguez, Marcelo y Keylor Navas, disfrutando de la fiesta provocaron reacciones airadas de los aficionados del Real Madrid en las redes sociales.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaba furioso, según informaron diversos medios, que destacaron que el hecho que a la celebración no acudiera ninguno de los jugadores españoles del equipo, como Iker Casillas y Sergio Ramos, apunta a divisiones en el equipo.

“Cristiano continúa siendo el mejor profesional del mundo, el mejor de la historia”, dijo el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, a la Cadena SER.

“Estaba destrozado con la derrota, estaba enfadado, pero tenía a toda la familia de Portugal, por eso no se planteó cancelar la fiesta, organizada desde hacía un mes, porque tenía aquí a toda su familia”, agregó.

La derrota del Real Madrid ante el Atlético, que ocurre después de que su rival de la capital española lo eliminara de la Copa del Rey el mes pasado, permitió que el Barcelona, segundo de la tabla, se acercara a solo a un punto de los líderes de la Liga.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, describió el revés en el Calderón como el peor en sus dos temporadas en el cargo y se culpó a sí mismo de la derrota.

Una defensa débil, que echó de menos a los lesionados Pepe y Ramos y al suspendido Marcelo, fue destrozada por un Atlético exuberante y que impuso su tradicional presión desde el primer minuto.

El Real Madrid necesita volver al nivel que le permitió conseguir un récord de 22 victorias consecutivas en todas las competiciones a fines del año pasado antes del partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones de la próxima semana frente al Schalke 04.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional