Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus con Milan a un clásico devaluado

Juventus de Turín-Milan, un gran Clásico pese a la distancia que separa en la actualidad a ambos equipos, será el partido más atractivo de la 22ª jornada del Campeonato de Italia, este sábado.

Filippo Inzaghi, aún en período de aprendizaje en el banquillo del Milan, se encuentra con el profesor Massimiliano Allegri, su último entrenador, con el que los lazos no eran idílicos.

El técnico no hacía jugar mucho a Pippo y cuando el exdelantero pasó a ser entrenador, con los jóvenes “Rossoneri”, Inzaghi esperaba haber sido elegido para hacerse con el puesto de Allegri.

Pero fue Clarence Seedorf el elegido para sustituir al técnico toscano, aunque no duró mucho tiempo. El fracaso del holandés precipitó la llegada de Inzaghi al banquillo, pero desde entonces el legendario goleador no acaba de triunfar.

Todo aleja a ambos equipos, comenzando por la diferencia de 21 puntos en la clasificación, liderada por la Juve. La victoria del Milan (8º) contra Parma (3-1) mitigó las cosas, tras cuatro derrotas en cinco partidos. La defensa de Pippo no está bien y su ataque depende del francés Jérémy Ménez (12 goles), jugador intermitente.

En plena forma, la Juve querrá aprovechar la crisis de la Roma para decidir el campeonato.

El conjunto turinés tiene siete puntos de ventaja sobre el cuadro capitalino y puede relegar a su rival a diez puntos antes del Roma-Cagliari, el domingo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional