Connect with us

Fútbol Nacional

¡Regresa Noel Valladares a la selección de Honduras!

Publicado

A Noel Valladares se le hizo realidad este domingo su deseo de volver a defender al arco de la selección de Honduras, cuando Jorge Luis Pinto mencionó su nombre entre los 24 convocados a su primer microciclo.

Durante la semana el histórico guardameta había hecho saber que estaba anuente de regresar a la Bicolor, luego de un semestre de ausencia.

El último partido de Noel con la casaca nacional había sido el 25 de junio del año pasado, en la derrota 0-3 ante Suiza que significó el adiós de Honduras en la Copa del Mundo de Brasil.

Tras el Mundial Valladares no fue tomado en cuenta por el costarricense Hernán Medford, quien sería despedido tres meses después de su nombramiento debido a los malos resultados.

Noel Valladares ostenta el récord de ser el único futbolista hondureño que ha sido capitán en dos copas del mundo, al portar el gafete en el último juego de Sudáfrica 2010 (0-0 con Suiza) y los tres de Brasil 2014.

Es además, superando los cien partidos, el futbolista activo con más presentaciones vistiendo la camiseta de la selección de Honduras. A sus 37 años asegura que aún sueña con jugar el Mundial de Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.