Connect with us

Más de Honduras

Noel Valladares admite que quiere volver a la selección de Honduras

Publicado

El que para muchos es el mejor portero de la historia del fútbol hondureño, Noel Valladares, hizo público su deseo de volver a defender el arco de la selección nacional en este nuevo proceso mundialista.

Y sus palabras no podrían llegar en mejor momento, pues el seleccionador Jorge Luis Pinto busca conformar una selección hondureña renovada, pero cobijada por los futbolistas de experiencia que han participado en las copas del mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

“Claro que me gustaría regresar a la Selección, es lo más bonito que le puede pasar a un futbolista. Solo espero seguir mostrando buen nivel para ser tomado en cuenta por el técnico”.

“Pero será el entrenador quien deberá decidir eso; de mi parte solo queda trabajar y continuar rindiendo al máximo en mi equipo. Nunca podría decirle que no a la Selección», expresó Noel.

También se refirió a los demás guardametas hondureños, mencionando que el puesto deberá pelearlo con elementos como Donis Escober, Luis “Buba” López, Kevin Hernández y José Mendoza, a quienes catalogó como los que atraviesan el mejor momento deportivo.

Noel Valladares, de 37 años, fue capitán de Honduras en los mundiales de Sudáfrica 2010 (solo contra Suiza) y Brasil 2014 (los tres juegos), sin embargo no fue tomado en cuenta por el técnico Hernán Medford en el fallido proceso que apenas duró tres meses”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.