Connect with us

Más de Honduras

Olimpia se queda con “Copa Amistad 2014”

Publicado

Como para no irse en blanco el fin de año, Olimpia se coronó campeón de la Copa Amistad, al vencer 2-0 al Motagua, unos días antes los habían derrotado en la final de la Liga Central de Veteranos.

El partido que anualmente se juega en beneficio para la Fundación Hondureña para los Niños con Cáncer, se jugó en la cancha de Los Ángeles, contó con la presencia de una buena cantidad de aficionados.

El público presente disfrutó de un bonito espectáculo, que brindaron las viejas glorias azules y blancas.

El público presente disfrutó de un bonito espectáculo, que brindaron las viejas glorias azules y blancas.

En esta ocasión, los albos llegaron con toda su artillería, Eduardo Bennett, José Luis “Flaco” Pineda, Gregorio Serrano, Reynaldo Tilguath, Rembran Flores, Boniek García y Mario “Chingo” Rubí.

Mientras por los azules participaron Harold Fonseca, Ricardo Barrios, Edgar Sierra, Amado Guevara, Milton “Jocón” Reyes, Carlos Páez, Carlos “Pony” Muñoz y Carlos Salinas, entre otros.

Los goles de los merengues cayeron en la primera parte por intermedio de Rembran Flores, quien con remate cruzado venció la estirada del meta Harold Fonseca.
El gol que sellaba el triunfo albo lo convirtió el espigado defensor Samuel Caballero, quien solo llegó a empujar el esférico al fondo de la red, en una combinación entre Flores y Rubí.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.