Connect with us

Más de Honduras

“Rambo” León: Mi regreso a la Selección depende de Pinto

El futbolista del Platense, Julio “Rambo” León, quiere incursionar en la promoción de jugadores y se maneja que llevará a unos jóvenes hondureños a hacer pruebas a Italia. El talentoso volante también se refirió al tema de la Selección y deja su regreso en manos del técnico Jorge Luis Pinto.

“Poco a poco estoy incursionando en esa materia de llevar a futuros talentos a países donde he estado, es importante apoyarlos”, dijo “Rambo”, agregando que en esos lugares todos los días es una batalla donde tiene que luchar a diario por un puesto, contrario aquí en Honduras que puede relajarse.

El futbolista que participó en muchos clubes de Italia, anduvo de viaje por ese país y fue una bonita experiencia. “Gracias a Dios tuve el acercamiento con personas que manejan algunos clubes; finalmente es importante saber que mi nombre todavía es recordado y que me reconocen en la calle”.

“Pienso que lo que uno siembra en el futuro puede cosechar el reconocimiento de las personas, a nivel grupal siempre me adapté bien y nunca tuve ninguna dificultad y es por eso que las puertas están abiertas”.

Pero mientras tanto Julio León tiene contrato con el equipo Platense y asegura que en el próximo torneo van a pelear por el campeonato. “En lo personal estoy trabajando fuerte para estar bien físicamente y manteniéndome siempre en un buen nivel, ya sea emocional o futbolísticamente”, manifestó.

Sobre la posibilidad de su regreso a la selección nacional, se limitó a decir: “Yo estoy activo y gracias a Dios si estoy siendo protagonista en mi equipo. Estoy bien de salud, es importante mantenerse así y ya después el profesor Pinto decidirá si convocarme o no”.

Pero de no ser llamado seguirá apoyando a sus compañeros, tratando de sugerirles lo mejor para su futuro, para que puedan darnos grandes triunfos en la bicolor.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras