Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costarricense Borges cerca del Deportivo La Coruña

El Deportivo de La Coruña español negocia el fichaje del centrocampista costarricense Celso Borges, que milita en el AIK de Estocolmo, de la primera división sueca, y que participó este año en el Mundial de Brasil con su selección nacional, que alcanzó los cuartos de final.

Borges es uno de los candidatos a reforzar al equipo gallego en el mercado invernal, que se abre el 1 de enero, confirmaron a EFE fuentes próximas a la negociación.

El jugador tico, compañero de selección del portero del Real Madrid Keylor Navas, también ha jugado en Europa en las filas del Fedrikstad noruego tras haberse formado en el Saprissa de Costa Rica.

Celso Borges, hijo del brasileño, nacionalizado costarricense, Alexandre Guimaraes, exseleccionador tico, tiene 26 años, juega como centrocampista ofensivo y este año ha marcado seis goles en 26 partidos con el AIK de Estocolmo.

Con la selección americana, el centrocampista participó en 74 encuentros desde su debut en junio de 2008 y ha anotado 19 goles como internacional absoluto. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano