Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Algarabía en el aeropuerto con la llegada de Jorge Luis Pinto

Publicado

No fue una mañana cualquiera en las instalaciones del aeropuerto Toncontín de Comayagüela, desde tempranas horas de la mañana las mismas fueron abarrotadas por camarógrafos y fotógrafos que buscaban la mejor toma del nuevo técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.
Periodistas y personas comunes, esperaban ansiosos en los monitores que están en la parte externa de la sala principal del aeropuerto, esperando que el colombiano apareciera en el salón de aduana.
De regular estatura, y bien vestido, con un traje negro y corbata azul, el entrenador salió del sector de aduana acompañado del relacionador público de la Fenafuth, Edwin Banegas, y el gerente de la selección, Gerardo Ramos, su presencia activó los flash de las cámaras y todas las miradas de los presentes se dirigieron al estratega, que gentilmente saludo con su mano derecha.
La turba de camarógrafos, fotógrafos y periodistas, que buscaban las primeras impresiones del seleccionado en el país, dificultó la salida del entrenador, que apenas dijo, “Vengo a trabajar y a dar lo mejor por Honduras”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.