Connect with us

Más Deportes

C.A. de cross country se cambió para febrero

Publicado

El Campeonato Centroamericano de Atletismo modalidad Cross Country, previsto para desarrollarse en Tela a finales de agosto, fue pospuesto por la Confederación Atlética del Istmo Centroamericana (Cadica), para el sábado 7 de febrero de 2015.
En la competencia regional participaran atletas de los siete países, ya que con este evento se comienzan las actividades del área en la disciplina de atletismo y esta ocasión la organización recayó en la Federación Hondureña de Atletismo.
Para el certamen atlético esperan la asistencia de unos 180 deportistas, más los delegados y jueces. Participaran corredores en cinco categorías, por lo que el certamen será muy competitivo.
El predio donde se realizará la carrera de campo traviesa se definirá en la segunda semana de enero que llegue la comisión de Cadica para avalar el terreno para la actividad.
Las autoridades de la Fenhatle han comenzado a buscar los patrocinios que permitan realizar don formalidad el evento, ya que al ser de carácter internacional requiere del presupuesto adecuado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.