Connect with us

Más de Honduras

Hondureños felicitan a Jorge Luis Pinto por su cumpleaños

A través de las redes sociales, sobre todo Twitter, los hondureños aficionados al fútbol han felicitado al nuevo seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto (@OficialJLPinto), por encontrarse este martes en un nuevo aniversario de su natalicio.

Sin embargo no solo los hondureños colmaron al colombiano de congratulaciones y elogios; asimismo lo hicieron muchos colombianos y costarricenses, quienes aprovecharon para agradecerle lo hecho al frente de su selección en el Mundial Brasil 2014, donde los llevó al quinto lugar.

Pinto nació un 16 de diciembre en San Gil, Santander, Colombia, en el seno de un matrimonio que procreó ocho hijos entre los cuales también se encuentra la senadora Yolanda Pinto de Gaviria.

Ha dirigido en Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador y Venezuela donde se ha coronado campeón en seis ocasiones a nivel de clubes, además de dos copas centroamericanas con la selección tica.

Está programado que Jorge Luis Pinto Afanador, ahora con 62 años, sea presentado como nuevo técnico de Honduras este viernes 19 de diciembre en la capital, Tegucigalpa, para recomponer el rumbo que tomó la Bicolor bajo el interrumpido proceso de Hernán Medford.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras